El 1 de febrero cierra el mercado español

Alavés espera a Garcés seis días más: ¿Qué hará Colón?

El jugador, que está entrenando, le dijo a Vignatti primero y a Godano después que su sueño es "jugar en Europa". Su contrato vence en diciembre de 2024. En cuatro meses, podría firmar un pre-contrato con otro club.

Tristeza y más tristeza. Facundo Garcés, llorando el descenso de Colón en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario. Ahora, de yapa, queda atrapado en medio de un conflicto de intereses, entre representantes e intermediarios. Crédito: El Litoral.Tristeza y más tristeza. Facundo Garcés, llorando el descenso de Colón en la cancha de Newell's Old Boys de Rosario. Ahora, de yapa, queda atrapado en medio de un conflicto de intereses, entre representantes e intermediarios. Crédito: El Litoral.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénColón: semana clave para definir lo de Garcés y Ábila
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.