Cortó la racha de cinco derrotas al hilo

Colón ganó por sus ganas y por el aura del Pulga Rodríguez

Pasaron 43 días desde la última victoria sabalera. Luis Miguel Rodríguez, en su retorno, fue clave porque ejecutó con rapidez un córner y puso la pelota en la cabeza de Jourdan. El equipo de Minella no jugó bien, pero había que ganar sin importar demasiado las formas.

Colón volvió a la victoria con un gol que nació de la inteligencia y precisión del Pulga Rodríguez en su regreso al club. Foto: Carolina Niklison.Colón volvió a la victoria con un gol que nació de la inteligencia y precisión del Pulga Rodríguez en su regreso al club. Foto: Carolina Niklison.

Colon vs Almirante Brown. Foto: Carolina Niklison.Bernardi buscó darle juego al equipo en mitad de cancha. Foto: Carolina Niklison.
Colón Almirante Brown. Foto: Carolina Niklison.El pibe Ibarra le aportó desborde al equipo. Foto: Carolina Niklison.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.