Una cancha que tenía olvidada

Colón: 62 años después, las ausencias y la aparición, por fin, de uno "nuevo"

Es la primera vez que concentra Juan Antonini, un marcador central que llegó a principios de año y todavía no había aparecido en las convocatorias. ¿Qué lesiones tienen Herrera y Axel Rodríguez?

Así luce el estadio Lorenzo Arandilla en la previa del partido. Crédito: El LitoralAsí luce el estadio Lorenzo Arandilla en la previa del partido. Crédito: El Litoral

Mirá tambiénColón y ese desafío de jugar como un grande en una cancha chiquita
Para este partido, concentró por primera vez Juan Antonini.Para este partido, concentró por primera vez Juan Antonini.
Mirá tambiénTulio Pianesi : "En 30 días armamos un plantel nuevo en Colón y salimos a la cancha"

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.