Programa especial de CyD Litoral y Sol Play

Pulga, Burián y Lértora recordaron el campeonato de Colón: “Hay que disfrutarlo al máximo”

En un intercambio poco común para los medios de Santa Fe, los tres ex jugadores sabaleros contaron vivencias de aquella noche en San Juan. Rodríguez habló de su trunco retorno para jugar en la Primera Nacional.

Los campeones hablaron del título y recordaron los mejores momentos.Los campeones hablaron del título y recordaron los mejores momentos.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Entrevista distendida con los campeones 2021.Entrevista distendida con los campeones 2021.
El Pulga Rodríguez habló del presente. Foto: Manuel Fabatía.El Pulga Rodríguez habló del presente. Foto: Manuel Fabatía.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.