(Enviado Especial a Rosario)

“Esto es más que un superclásico”, dijo el árbitro del partido. Se juega a las 17 y parece que con normalidad.

(Enviado Especial a Rosario)
Aproximadamente a las 15.15 hizo su ingreso el cuerpo arbitral (los cinco) encabezados por Andrés Merlos, el juez principal, que comenzó a recorrer el campo de juego y recibió algunos abucheos desde el sector ocupado por la parcialidad de Gimnasia.

“La cancha está impecable, para mí se podrá jugar con toda normalidad”, señaló el árbitro del partido, quien luego disparó sin dudar: “Este partido es más que dirigir un superclásico”, haciendo alusión al último Boca-River que lo tuvo como protagonista.

Ante la consulta sobre los comentarios que despertaban ciertas sospechas sobre su designación, dijo que “no consumo periodismo, así que no estoy al tanto de nada de lo que se dijo. Yo tengo una misión que es la de impartir justicia y es lo que intentaré hacer de la mejor manera y pasando lo más desapercibido posible”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.