Un mal eterno del fútbol de Santa Fe

Colón vive destrozando a sus ídolos: “Bichi”, Farías, “Pulga”…

Se podría decir que lo de “Facu” Garcés tiene culpas compartidas y que Marcelo Saralegui pagó caro su error como DT. No hay respeto, no hay agradecimiento. También Bernardi por la puerta de atrás.

Uno máximo goleador, el otro capitán y símbolo del campeón. Hoy comparten esa rara sensación de olvido.Uno máximo goleador, el otro capitán y símbolo del campeón. Hoy comparten esa rara sensación de olvido.

Pocos jugadores quieren tanto a Colón como Fuertes.Pocos jugadores quieren tanto a Colón como Fuertes.
Pulga capitán ColónEn el podio de ídolos sabaleros. El tucumano llevó al club a lo más alto.
El pibe de oro con la Copa del 2021. Farías dejó el club para jugar en la MLS.El pibe de oro con la Copa del 2021. Farías dejó el club para jugar en la MLS.
La "picadita" inolvidable de Bernardi para ganarle a Racing en 2021. Foto: Pablo Aguirre / archivo.La "picadita" inolvidable de Bernardi para ganarle a Racing en 2021. Foto: Pablo Aguirre / archivo.
Facundo Garcés. Crédito: Mauricio GarínGarcés y un centenar de partidos con la rojinegra.