El único que queda afuera es Pierotti

Goltz, Batallini y Benítez se ponen a las órdenes de Pipo

Los tres jugadores que estuvieron ausentes en los últimos dos partidos, podrán ser de la partida ante Argentinos Juniors si es que Gorosito lo decide.

Damián Batallini es fija que estará en condiciones de volver el lunes y que Gorosito lo pondrá otra vez de titular, en reemplazo de Pierotti, que está descartado. Crédito: Manuel Fabatía.

 15:03
 / 
Mirá también"Wanchope" Ábila logró en Colón lo que pocos jugadores han alcanzado en el fútbol argentino
El Conejo Benítez evolucionó muy bien de su desgarro y es otro de los jugadores que estará listo para jugar ante el Bicho. Es muy posible que Pipo le devuelva la titularidad, más allá de que Wanchope convirtió ante Instituto. Crédito: Manuel Fabatía.El Conejo Benítez evolucionó muy bien de su desgarro y es otro de los jugadores que estará listo para jugar ante el Bicho. Es muy posible que Pipo le devuelva la titularidad, más allá de que Wanchope convirtió ante Instituto. Crédito: Manuel Fabatía.
Mirá tambiénColón no pudo con Instituto y cayó en Alta Córdoba

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.