Los de gamboa ganaron un partido complicado

Colón pegó el segundo grito de local

El Sabalero derrotó este domingo 1 a 0 a Tigre y ganó por segunda vez en su cancha en lo que va del Apertura 2010. El único gol del partido lo marcó Mauro Bellone, quien consiguió su primera conquista con la camiseta rojinegra.


+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google