Luego poco más de dos meses de entrenamientos y partidos amistosos, Colón comienza a ponerle punto final a la pretemporada realizada en Santa Fe y Montevideo. El Sabalero debutará el próximo domingo contra Lanús por la primera fecha del Torneo Binance. El cruce se jugará en el Brigadier López, a partir de las 19:15, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Pero antes de comenzar a definir los once que se formarán en el Cementerio de los Elefantes, el plantel y cuerpo técnico de Marcelo Saralegui tendrá un agasajo en el predio 4 de Junio.
Mirá tambiénLiga Profesional dio a conocer los árbitros para la primera fechaLuego de la práctica matutina que tendrá el plantel el jueves, toda la delegación se quedará a almorzar en el predio y comerán asado. Este gesto sería una manera de ponerle un punto final a la pretemporada realizada desde noviembre y cambiar el chip por uno más competitivo.
Luego de esto, los jugadores volverán a entrenar el viernes por la mañana. Recién en sábado, tras la última práctica matutina, se conocería la lista de concentrados para el cruce del domingo.