El Sabalero deberá pagar 3.000 dólares

La Conmebol multó a Colón

Colón fue multado por Conmebol a causa de no informar la agenda de la delegación en su visita a Brasil, cuando enfrentó a San Pablo. 

Archivo El LitoralArchivo El Litoral

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
ELLITORAL_222083 |  ConmebolConmebol
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google