El DT habló con la prensa

Domínguez: "El equipo se está encontrando y se siente sólido"

Luego del entrenamiento de este martes, el DT Sabalero Eduardo Domínguez dialogó con la prensa de cara al partido del viernes frente a Huracán.

Pablo AguirrePablo Aguirre

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leer"Juego donde me pongan..."
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS: