Ismael Fuentes, flamante refuerzo de la Universidad Católica de Chile, se incorporó de llenó al trabajo con los “cruzados”. El defensor asimiló los objetivos igual que sus compañeros y ahora piensa, primero, en el O’Higgins, y luego en el juego por la Pre Libertadores. “Chupallita” comentó que conoce muy bien a Colón, porque en México tuvo como DT a Antonio Mohamed, actual entrenador de los sabaleros.
“Colón es un buen equipo. Conozco a su técnico y a otros jugadores con los que estuve en México. Es un cuadro competitivo, pero nosotros tenemos las armas para ir y obtener un buen resultado allá”, advirtió Fuentes, el último refuerzo llegado a esta UC 2010 que se apronta para el inicio de dos competencias casi en paralelo.
Lo que necesita el técnico “cruzado” en cancha de parte de Ismael Fuentes fue otra de las claves que reveló el zaguero. “Ya tuvimos una conversación con Marco Antonio (Figueroa) y espero cumplir las expectativas que él tiene respecto de mi trabajo. Hay que adaptarse bien al grupo y responder de inmediato en cada uno de los torneos. Tenemos que jugar todos los partidos al ciento por ciento”, aseguró Fuentes en el sitio oficial del elenco chileno.
“Fui compañero del Pulga Ríos, conozco a Esteban Fuertes que estuvo en Católica y al entrenador Mohamed. Tienen un juego muy vistoso. Sé lo que le gusta jugar al Turco. Hacen mucho juego, con buen toque de balón y aprovechan bien las jugadas con pelotas detenidas. Hay que salir a ganar allá”, concluyó el futbolista “cruzado”.




