Después del faltazo con aviso, Andrés Silvera sólo trotó en el entrenamiento y su lugar lo ocuparía Leandro Gracián. Igualmente formaría parte del banco de suplentes ante Colón, esta noche desde las 20.20. Además, la comisión directiva de Independiente estudia una fuerte sanción para el delantero, que no seguirá en la institución.
El ambiente en Independiente no es el mejor. Para muestra, Mohamed suspendió la conferencia de prensa. Sin chances de alcanzar alguna Copa, el único objetivo que les queda es zafar de la tan temida Promoción. Aunque el triunfo y el rendimiento ante Olimpo trajo un poco de respiro, el faltazo de Silvera volvió a poner en el tapete un tema que los dirigentes tienen que resolver apenas termine el Clausura: la conformación del próximo plantel. Assmann y Mareque no seguirían, mientras que Parra tendría ofertas del exterior (se habla de que emigraría a Nápoli o a Catania).
Volviendo a Silvera se presentó a entrenar en Villa Domínico junto a sus compañeros como si nada. Y aunque sólo trotó alrededor del campo de juego, Mohamed lo incluyó en la lista de concentrados. Seguramente su lugar entre los 11 iniciales lo ocupará el “Tanito” Gracián y el chubutense ex Unión ocupará un lugar en el banco de suplentes contra Colón.




