Alberto Sánchez - Enviado especial a Rosario - [email protected]
Antes de referirse al gran triunfo sabalero obtenido sobre Rosario Central en el Gigante, Antonio Mohamed no tuvo más remedio que hablar de la lesión de Esteban Fuertes a los 11 minutos: “Para nosotros el ‘Bichi’ es fundamental, pero que haya salido hizo que el grupo se fortalezca, se juntaron fuerzas y por suerte lo reemplazamos bastante bien, ojalá se recupere rápido porque lo necesitamos, igualmente tenemos la base del torneo pasado, si seguimos igual, con perfil bajo y tranquilos, podemos tener un buen futuro”.
Luego sí, el “Turco” opinó de la labor de sus dirigidos: “En general me gustó todo lo que hizo Colón, cuando pudimos jugar jugamos y cuando tuvimos que defendernos lo hicimos mejor que ellos, lo mismo cuando hubo que meter y correr, en eso también los superamos. Hicimos un gran partido, el triunfo fue lo que vinimos a buscar, así que estamos tranquilos, ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido”.
“Nosotros salimos a jugar cada partido como lo hacemos siempre. En este torneo tuvimos la mala fortuna de perder con Vélez injustamente, y después se nos fue el triunfo con Racing en el último minuto, pero lo importante es que seguimos pensando sólo en el partido que viene”, señaló el técnico rojinegro.
“Turco”expresivo"
—¿A qué atribuís este presente de Colón?
—A que sabemos lo que tenemos, lo vengo diciendo desde la primera fecha, y tenemos lo que queremos, por eso estamos muy tranquilos, todos. Ahora buscamos ganar de visitante, lo estamos logrando y estamos contentos por eso.
“El mediocampo fue una zona de transición, pero tuvimos más situaciones de gol que Central, la única que tuvieron ellos fue la de Castillejos, que pateó muy lejos, pero las más claras fueron nuestras”, señaló Mohamed.
Luego, el “Turco” siguió argumentando la muy buena victoria: “Tanto Colón como Central tienen jugadores con experiencia y jugadores jóvenes. Yo creo que la diferencia es que nosotros fuimos más equipo en la cancha, y por eso lo ganamos. Pero aparte tenemos un equipo de hombres, que hace bastante tiempo que vienen jugando juntos, y eso en los momentos difíciles se nota, pero estamos tranquilos, sabiendo que todavía falta mucho”.
Una de las últimas preguntas hechas al entrenador sabalero la hizo un periodista rosarino, que momentos antes había hablado con algunos futbolistas del equipo local: <BF>“Los jugadores de Central dicen que después del gol, Colón se conformó con cuidar la ventaja solamente, ¿creés que fue así?”.
“¿Que nosotros nos conformamos?, acá cerca hay una iglesia”, respondió chispeante y efectivamente Antonio Mohamed.




