Por actitud, compromiso y juego, más allá de la inactividad en los últimos tiempos después de su venta al exterior, sin dudas que el “Perro” Sebastián Prediger volvió a su casa con un nivel más que respetable y se convirtió —por lejos— en el mejor de todos los refuerzos que llegaron a Colón en 2011.
Claro que los portugueses lo prestaron hasta la finalización de la temporada, para que el ex Boca Juniors y Cruzeiro adquiriera en la Argentina su mejor forma, ya sea en la parte física como en la parte futbolística.
Ovacionado por la gente con ese “meter siempre”, elogiado por los dirigentes y necesario para el cuerpo técnico que encabeza Mario Sciacqua para el Colón 2011/2012, el “Perro” pasó a ser una de las prioridades a la hora de reconstruir el nuevo Colón.
Incluso, el mismo jugador manifestó sus ganas de quedarse en Santa Fe y se ilusionó con poder armar un buen equipo, después del final no deseado en el torneo anterior.
Ahora, las noticias que llegan desde Portugal indican que el Porto tiene intenciones concretas para retener a Prediger, máxime considerando que tuvo algunas bajas en la zona de los volantes internos. De todos modos, Lerche hará el intento otra vez.




