El representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, confirmó que llegarán a Santa Fe el próximo lunes y que se firmará un contrato por 18 meses con Colón, luego del rápido acuerdo al que arribaron con la dirigencia sabalera.
Roberto San Juan dijo que el lunes estarán en Santa Fe, que Luis Miguel Rodríguez firmará un contrato por 18 meses y que está “brillante” luego de haber realizado la pretemporada en Atlético Tucumán.
El representante del Pulga Rodríguez, Roberto San Juan, confirmó que llegarán a Santa Fe el próximo lunes y que se firmará un contrato por 18 meses con Colón, luego del rápido acuerdo al que arribaron con la dirigencia sabalera.
“¿Por qué vuelve el Pulga a Colón?, lo importante es que el Pulga siempre quiso, puso el hombro y llega en el momento en el que Colón lo necesita. Si no fue antes, no importa. Su corazón está feliz y viene a Colón a ascender. Es su sueño”, señaló el representante del simoqueño, que viene de jugar en Atlético Tucumán aunque con pocas chances en este semestre que pasó.
“Anteayer – por el miércoles - fue el primer contacto que tuve con los dirigentes. Si no llegó antes, no lo sé, sería adivinar. Está bárbaro, terminó de hacer su pretemporada y está con todas las pilas para darle satisfacciones al club”, agregó.
Respecto de la actual situación del club, que no es buena, dijo San Juan que “situaciones como la de Colón se vivieron en muchos clubes, lo principal es que esté bien el grupo y el acompañamiento dirigencial es clave en estos momentos. Hay muchas cosas para lograr. Y no tengo dudas de que va a suceder”.
El Pulga tuvo un paso por la Primera Nacional cuando se puso la camiseta de Gimnasia de Jujuy, hizo goles y marcó diferencias en la categoría. Luego volvió a Atlético Tucumán y fue perdiendo terreno y posibilidades de juego. “Algunos técnicos usan sistemas en los que no encaja el Pulga. Hay que armar, más o menos, un equipo en función de él. El Pulga está brillante, no es el problema su físico por más que esté avanzado en edad. El Pulga es un jugador de elite, hace goles fantásticos, aporta pelota quieta y te cambia cualquier partido”, dijo su representante.
En cuanto a lo físico, dijo que está “barbaro” y que “asombrosamente cuando tuvo algún que otro desgarro, se recuperó en diez días y logró lo que a otros jugadores les cuesta 25 días”.
Después de admitir que “en mi vida tuve tantos llamados telefónicos pidiendo la vuelta del Pulga como los que recibí de la gente de Santa Fe”, se refirió al semblante que encontró en Víctor Francisco Godano, el presidente rojinegro: “Al presidente lo ví muy fuerte y tomando decisiones. Estas son cosas de la vida, hay que pelearla y hay que tener temple para afrontar los malos momentos. El tiene en claro lo que hizo bien y lo que hizo mal. No es soberbio, es amplio y sabe escuchar. Tomó las medidas que debía tomar”, concluyó, en clara alusión no solo a las contrataciones sino también a otras decisiones, como por ejemplo la salida de Andrés Yllana de la conducción técnica.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.