El presidente estuvo acompañado por otros directivos de comisión directiva. Mañana viernes se juntarán con el plantel, ofrecieron colaboración en el fútbol y se tocaron otros temas.
El presidente de Colón, Víctor Godano, "abrió el juego" a las agrupaciones, escuchó y les permitirá que ayuden en algunas gestiones
Más de dos horas duró la reunión en la que el presidente Godano y algunos dirigentes que lo acompañaron (caso Pedro Passeggi, el secretario y Adrián Temporelli, el tesorero), recibieron a integrantes de agrupaciones que le habían solicitado una reunión para ver de qué manera se podía colaborar en este durísimo momento deportivo e institucional por el que atraviesaColón.
Gustavo Abraham habló apenas terminado el cónclave y calificó a la reunión de “muy positiva, con muy buena predisposición de todas las partes y dimos un gran paso. Mañana vamos a tener una reunión con algunos integrantes del plantel”, señaló.
Fernando Peverengo, el encargado de la seguridad en espectáculos deportivos de la provincia, con el que tienen previsto solicitarle una reunión urgente
Uno de los temas que se trató es la posibilidad de adelantar las elecciones, pero en este sentido, dijo que “se evaluará más adelante. No se pide esto por los resultados deportivos sino por el armado posterior, para tratar de ganarle tiempo al tiempo en el supuesto caso de que la campaña no mejore y en octubre ya no tengamos nada que hacer en el torneo. No hubo un no, al contrario, entienden la situación”.
Respecto de la posible vuelta del Pulga Rodríguez dijo que “algo se charló de la vuelta del Pulga, son optimistas los dirigentes y está bastante avanzada la gestión. Esperemos que sea la gran noticia del día”.
“A la gente hay que decirle que vamos a empujar todos del carro. O salimos todos juntos o nos estrellamos, hay que bajar un poquito los decibeles, charlaremos con la gente del Ministerio de Seguridad y queremos llevar tranquilidad para que la cancha no sea suspendida. Todavía no hay nada concreto con relación a ello. A la gente quiero decirle que se quede tranquila, vamos a trabajar y saldremos adelante todos juntos. Llegó la comunicación de Afa para hacer el descargo, vamos a colaborar con eso y le propusimos al Bicho que hablemos con la gente del Ministerio de Seguridad de manera inmediata”, continuó el ex dirigente y postulante en varias ocasiones a la presidencia del club.
Otro tema que se trató fue el relativo al entrenador. “Se habló de Yllana, esto es partido a partido, no descartamos que alguno de nosotros esté acompañando a la delegación y nos ofrecimos a eso. Tenemos que dar una imagen de unidad, somos todos de Colón y no ganamos nada si nos peleamos entre nosotros. Les viene bien a los dirigentes este respaldo. Me tocó, como dirigente, que nadie te dé una mano en tiempos de crisis y es feo. Ellos agradecieron infinitamente esta postura. Cuando los colonistas nos unimos y empujamos, se pueden conseguir buenas cosas”, concluyó.
Además de Abraham, estuvieron la totalidad de los grupos que se habían reunido el martes en un local de calle Rivadavia. No se dieron cita Sangre de Campeones (la agrupación que salió segunda en las últimas elecciones), ni tampoco el grupo que se encolumna detrás de Vignatti, con el nombre de Tradición Sabalera.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.