A la espera de la reunión de este jueves por la tarde en el predio, en la que el presidente de Colón, Víctor Francisco Godano, citó a los referentes de las agrupaciones que se reunieron el martes en un local de calle Rivadavia, el plantel se prepara para visitar el domingo a Chaco For Ever en Resistencia y tratar de frenar la seguidilla de cuatro derrotas consecutivas, hay rumores sobre la cuarta incorporación (en lugar de Forneris) y otra mala noticia: Cristian García, que está habilitado para jugar, no podrá hacerlo porque sufrió un desgarro fibrilar y tiene para dos o tres partidos afuera, al igual que lo que le pasó a Castet.
En la reunión de este jueves en el predio no tenía prevista su participación Ricardo Luciani. “Esta reunión es un pedido de agrupaciones que se juntaron en una reunión de la que no participamos por diferencias ideológicas. El oficialismo recibió el pedido y les dio lugar. Nosotros queremos ayudar a Colón y vamos a acudir si los dirigentes nos llaman. Si la comisión directiva nos convoca, allí estaremos. Escuché a Gustavo Abraham, con quien tengo una excelente relación, que iban a pedir adelantamiento de elecciones y nosotros no estamos de acuerdo con eso”, señaló Ricardo Luciani, principal referente de la minoría que obtuvo el segundo puesto en las últimas elecciones. “Este es un pedido de afuera hacia adentro, nosotros esperamos que nos convoque el club y no iremos con un petitorio como el que, supuestamente , se tiene y será presentado”, agregó.
Mirá tambiénYllana dice que hay una campaña contra Colón: "No nos cobran penales"Por otra parte, la dirigencia trabaja sobre la cuarta incorporación. Para eso, Colón tiene tiempo hasta el 17 de julio y surgió el rumor de que se trataría de un jugador que haría “ruido” en el mundo sabalero. ¿Será alguien con pasado en el club?
En cuanto a lo futbolístico, a excepción de García y Castet, el resto está en condiciones y a disposición de Yllana. Seguramente habrá otra vez modificaciones en el equipo. Ortiz y Bernardi estuvieron afuera de la convocatoria para el último partido, pero ambos están en condiciones de jugar más allá de alguna molestia que puedan sentir, pero que no los exime de ponerse a las órdenes del técnico si es que decide su inclusión.
Respecto del último partido, teniendo en cuenta que se suspendió y luego continuó jugándose lo que faltaba (11 minutos), se hicieron siete cambios de la noche a la mañana (literal porque la suspensión llegó a los 34 del segundo tiempo, el lunes a la noche, y siguió 14 horas después, en la mañana del martes, jugándose los 11 restantes).
Mirá tambiénSeis agrupaciones sabaleras pidieron urgente reunión y ayudar en el fútbol Aparecieron en el equipo algunos jugadores que no venían siendo utilizados, caso Maillier (debutante), Yunis y Córdoba. ¿Habrá alguno de ellos que tenga chances de jugar en Resistencia?, habrá que esperar.
Por último, circularon algunas versiones en cuanto a lo que pueda decidirse respecto de lo ocurrido el lunes en el partido con Mitre. Seguramente habrá alguna sanción sobre el estadio y la chance de jugar a puertas cerradas ante Almirante Brown, el domingo de la semana que viene a las 13.40, es una posibilidad que se está barajando. Pero todavía no hay nada definido. Paralelamente a lo que pueda decidir el Ministerio de Seguridad de la provincia, también habrá alguna determinación por parte del Tribunal de Disciplina. En este aspecto, un punto a favor fue que el partido finalizó gracias a la inmediata gestión que realizó la dirigencia sabalera para que el partido concluya al otro día, sin que deba intervenir el Tribunal de Disciplina.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.