El mini partido duró apenas 11 minutos (apenas adicionó un minuto el árbitro Viola), así que enseguida se fueron al vestuario y allí se prolongó la espera por unos minutos. Andrés Yllana salió y enfrentó a la prensa:
El entrenador sabalero dijo que “el día que vea que el grupo no me responde, será el primero en darme cuenta y me iré”.
El mini partido duró apenas 11 minutos (apenas adicionó un minuto el árbitro Viola), así que enseguida se fueron al vestuario y allí se prolongó la espera por unos minutos. Andrés Yllana salió y enfrentó a la prensa:
“Seguimos confiando en que se den algunas condiciones con respecto al futuro, esperando por los refuerzos. La única manera de cambiar es con la llegada de los refuerzos, mientras tanto, estamos probando con todo”, dijo el técnico, reiterando el reclamo que ya hizo luego del partido con Nueva Chicago.
Dijo que se sentía con fuerza para seguir adelante y que “el día que vea que el plantel no me responde, seré el primero en darme cuenta y daré un paso al costado. Pero yo veo respuesta de los jugadores”.
En cuanto al clima, dijo que “es una situación que viene desde hace tiempo, heredamos este clima y estamos trabajando para cambiar. El equipo controla el juego, lo hace bien, se defiende bien y no logramos definir en los últimos 25 metros”.
Luego, fue contundente en cuanto a algunas situaciones específicas, como por ejemplo algunos penales que a Colón no le dieron: “No lloro, pero no nos cobran penales y no sé que pasa con Colón que no le cobran penales”.
Respecto de la entrada y salida de algunos jugadores, varios de ellos pasando de no estar convocados a ser titulares o viceversa, dijo que “tomo decisiones, trato de hacer jugar al que mejor veo. Es normal que el que no juega esté enojado. Pero no hay problemas con nadie”.
Volviendo a lo futbolístico, señaló que “nos falta la contundencia arriba, a la pelota la tenemos el 75 por ciento pero nos falta ganar en el uno contra uno y meterla”. E insistió con los refuerzos. “Para cambiar rápido, necesitamos los refuerzos. No nos casamos con ningún jugador y estamos probando con todos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.