Ayer (jueves) Gómez dialogó fluidamente con un medio rosarino y reconoció: “Tuve algunos contactos con dirigentes de Central y también con el técnico, que está con muchas ganas de incorporarme. Pero en Colón todavía tengo un año más de contrato. Las intenciones están, es un lindo objetivo ir a un equipo grande como Central”.
“Por ahora no puedo decir nada más, porque mi representante está afuera y tengo que esperar que vuelva para ver que novedades hay”, señaló el mediocampista que se inició en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
“Es una posibilidad muy linda, porque en Colón estoy muy bien, pero yo quiero jugar y ahora no lo estoy haciendo. Estoy muy entusiasmado por mostrar lo que sé en Central”, afirmó el volante. “La charla con Rivoira me dejó una impresión muy buena. Me entusiasma la posibilidad de ser dirigido por él”, agregó.
“Me ha tocado ir a jugar a la cancha de Central, y la verdad que lo de la gente es impresionante, en ninguna otra parte se vive el fútbol como se vive allí. Sueño con jugar ahí”, se entusiasmó Gómez.
“Con la gente de Colón no hablé, sí lo hice con Gamboa y él me dio la posibilidad de hacer una buena pretemporada para pelear el puesto con Quiroga, que es el que está jugando ahora. Después salió lo de Central, aunque hay alguna propuesta también de Gimnasia de La Plata y Huracán”, admitió el futbolista del Sabalero, según información publicada en el sitio Rosario3.com
“Mi representante me comentó que sería un préstamo por seis meses. Lo económico está todo arreglado, solo falta que regrese mi representante de viaje”, confió el futbolista, que tiene como apoderado al ex jugador Polo Quinteros.
Por último, Ricky Gómez contó sus charlas con ex jugadores canallas en Colón: “Hablo mucho con Pirulo, que también creo que tiene chances de volver a Central. Y también charlé con el Kitu Díaz y me habló muy bien del Kily González y del resto de la gente que trabaja ahí”.
También Rivarola
Parece que Central quiere repatriar a sus jugadores más destacados, ya que desde la institución también manifestaron su intención de avanzar con las gestiones por contratar los servicios del experimentado jugador Germán Rivarola, un añejo sabalero que hace varios años emigró del Canalla para afianzarse en Colón. “Pirulo”, que viene de una lesión que lo postergó los últimos meses del primer equipo sabalero fue siempre titular a pesar de los cambios de cuerpo técnico en la institución y estaría en los planes de Rivoira para lograr el rápido ascenso del canalla a la máxima categoría.






