Diego Cocca ya no tiene ningún tipo de dudas para armar el equipo y el banco, de cara al compromiso de mañana ante Colón, en Santa Fe. Es que tras la práctica matutina de la víspera, el técnico tripero definió los regresos de Fabián Rinaudo y Sebastián Romero tras cumplir con la fecha de suspensión, por Esteban González y Lucas Castro; en tanto, el juvenil Milton Casco reemplazará a Alvaro Ormeño, que vale recordar llegó a la quinta amarilla.
También quedó confirmado que Patricio Graff no volverá ante el sabalero, y su lugar en el lateral izquierdo lo seguirá ocupando Hugo Iriarte como ocurrió en el partido pasado ante Rosario Central. La idea es darle unos días más de recuperación al “Pato”, para que pueda estar sin riesgo alguno de sufrir una lesión mayor, ante Arsenal.
Pasando a lo que será el banco de relevos (ver aparte formaciones), también habrá cambios, ya que Castro —que fue titular ante Central— tendrá un lugar desplazando a Diego Villar; mientras que “Teté” González integrará el banco después de haber sido titular frente a Chacarita (por Aued) y Central (por Rinaudo).
Al cierre de esta edición, después de repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, los futbolistas estaban almorzando en la Casona y tras un breve descanso, abordarán un ómnibus rumbo a Paraná, donde la delegación esperará el partido ante Colón.
Además de los once futbolistas mencionados anteriormente, viajarán estos siete jugadores: Pablo Bangardino, Facundo Imboden, Esteban González, Lucas Castro, Mariano Messera, Juan Cuevas y Gastón Casas.




