Si bien los dirigentes de Colón no han dicho nada de manera oficial, se supo que la decisión estaría tomada y es la de cortar la relación contractual del entrenador Rodolfo De Paoli, que dirigió seis partidos con cuatro derrotas y dos victorias.
¿Ciclo terminado?
Rodolfo De Paoli dejaría de ser el DT de Colón

Mirá también

El plantel vuelve a entrenar esta tarde y el sábado visita a Almagro. Quedan seis partidos por jugar y Colón es el último de los clasificados, ocupando el octavo puesto y a seis puntos de la punta.

Cuatro puntos abajo de Colón está Mitre de Santiago del Estero, que es el que pugna por entrar en el lote de clasificados.

Noticias de Colón en tu mail
Sobre el Autor
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.