(Enviado Especial a Buenos Aires)

El DT sabalero dijo que no se tomaron buenas decisiones y dio a entender que no salió lo pensado y planificado. “Este partido no define nada”, señaló.

(Enviado Especial a Buenos Aires)
Se tomó su tiempo Ivan Delfino luego de la derrota en la Isla Maciel. Pero tal cual pasó en la cancha de Defensores de Belgrano, fue prudente y hasta dio la impresión de ponerle límites a su preocupación. Rescató el primer tiempo, no dijo que el equipo jugó bien pero entendió que hasta el primer gol de San Telmo, la más clara había sido de Colón. “No tomamos buenas decisiones”, sentenció.
Luego, casi a manera de fuerte autocrítica, aceptó que el equipo, futbolísticamente, “se complicó solo” y agregó que “no ganamos segundas pelotas, perdimos divididas y la realidad es que no supimos adaptarnos a una cancha que no estaba bien, pero nos complicamos solos”.

Siguiendo con la autocrítica, reconoció que “entramos distraídos y no entendemos que hay que estar ciento por ciento. Aún así estábamos en partido, pero el segundo fue un mazaso”.
Sobre la cancha, dijo que “estos partidos, en estas canchas, son partidos largos. Lo abrimos enseguida con Brown de Adrogué porque metimos dos goles que nos simplificaron las cosas”.

En el análisis, Delfino no dejó de lado que “no supimos aprovechar el duelo individual y como perdíamos la pelota en tres cuartos nos agarraban pasados y ellos replicaba con jugadores rápidos”.

En cuanto al bajón de los últimos partidos, dijo que “en un torneo largo es difícil mantener el nivel. Y cuando se caen dos o tres jugadores, es lógico que el rendimiento baje. El equipo corre. No hay que bajar la intensidad, entender los momentos del torneo y si bien el rendimiento no es el mismo de los primeros partidos, es algo que podía pasar”.
Sobre los cambios, admitió que el equipo se terminó desordenado en el medio y concluyó señalando que “este partido no define nada. Esto es largo y hay que estar tranquilos, seguir trabajando y volver a ese nivel bueno de otros partidos. A veces, los resultados maquillan situaciones que nosotros observamos y no se hacían bien. Las derrotas aumentan la preocupación y hay que seguir trabajando para volver al buen nivel de otros partidos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.