Después de haber realizado fútbol formal en el SAT durante más de una hora, el entrenador sabalero Antonio Ricardo Mohamed confirmó a los once titulares de Colón con los cambios que todo el mundo imaginaba después del valioso empate en Tucumán: el paraguayo Salustiano Candia por Diego Crosa y el volante juvenil Alfredo Ramírez en reemplazo del lesionado Germán Rivarola. El partido con Tigre se jugará el sábado a las 16.10 con arbitraje de Federico Beligoy.
En consecuencia, los responsables de estirar la racha a cuatro partidos sin perder en Colón serán: Pozo; Candia, Garcé y Aguilar; Falcón, Alfredo Ramírez, Capurro y Oyola; Lucas Acosta; Fuertes y Ramírez. Estos titulares ganaron 3-2 con goles de “Tito” Ramírez (2) y Oyola.
Más allá de quedar conforme con el ensayo futbolístico, el mismo Mohamed metió algunas modificaciones, como Quilez por Falcon, Prediger por Capurro y Ledesma por Fuertes.
Colón viene de jugar bien y sumar en los últimos tres partidos, desde que borró a Vélez, goleó a Argentinos y empató en Tucumán. Con 7 puntos sobre 9, el objetivo de esos famosos 25 puntos aparece mucho más accesible que hace algunas fechas donde el equipo llegó a estar varios partidos sin ganar.
Enfrente de los titulares, el “Turco” paró como sparring al siguiente equipo en el predio del SAT: Blázquez; Chitzzof, Crosa, Lazzaroni y Quilez; Romero, Prediger, Nico Torres y Sciorilli; Valdemarín y Cardetti. Los dos goles del alternativo fueron marcados por Lucas Valdemarín y César Carignano.
Rivarola y Goux
Tanto Germán “Pirulo” Rivarola como Marcelo Goux están lesionados y descartados. En el caso del zurdo ex Rosario Central, se realizó una serie de estudios en las últimas horas, donde una resonancia magnética descartó cualquier complicación de la vieja ruptura fibrilar que sufrió en su momento y que lo alejó del equipo por varios partidos. En consecuencia, por lo que pudo averiguar El Litoral, la explicación es que la cicatriz del desgarro genera una molestia que le impide manejarse con normalidad.
En cuanto al zaguero, se supo que Marcelo Goux está internado en un sanatorio de nuestra ciudad, también completando una serie de análisis y estudios en el proceso de recuperación que comanda el cuerpo médico sabalero.
Tigre: Morel y Lázaro
El puntero del campeonato, Tigre, llegará con más de un millar de simpatizantes que lo alentarán el sábado a las 16.10 en el Cementerio de los Elefantes contra Colón.
Ayer, el “Flaco” Diego Cagna tiró fútbol por primera vez en la semana, después del duro golpe que implicó el 0-2 con Argentinos Juniors. El tema a seguir es la contractura de Martín Morel, enganche, goleador y figura del “Matador” de Victoria que está puntero.
El miércoles sirvió para que Martín Morel realizara algunos minutos de fútbol, no sintiendo molestias de cara al sábado. El que sí acusó un inconveniente y se retiró antes del entrenamiento es el goleador Leandro Lázzaro, al que seguirán entre hoy y mañana para ver si llega.
En caso de contar con el armador y el punta de área, los nombres que pondrá Diego Cagna en Santa Fe serán: Islas; San Román, Paparatto, Fontanello y Arruabarrena; Rosano, Castaño, Giménez y Morel; Lázzaro y Altobelli.
En principio, de acuerdo a algunas radios partidarias, Tigre estará alentado en Santa Fe por unos 1.500 ó 2.000 simpatizantes que llegarán en micros y coches desde Victoria el mismo sábado a las 6 desde la sede social del Matador.




