Borrón y cuenta nueva para lo que había dispuesto Claudio Úbeda.
Cuando todo hacía prever que serían tres las modificaciones para enfrentar a Unión de Santa Fe, mañana desde las 21.30 bajo el arbitraje de Ariel González, todo dio un vuelco. Es que de los tres cambios que había dispuesto el entrenador azul el martes por la tarde, finalmente fue uno el que mantuvo en la práctica matutina del día de ayer.
Al parecer, el adiestrador no quedó conforme, más allá del 5 a 1 con el que los titulares golearon a los suplentes, y decidió volver a confiar en dos jugadores de los tres que había marginado en un principio, informó el diario Los Andes.
Lo cierto es que tanto Julio Moreyra como Sebastián Romero volvieron al once titular. De esta manera y con respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia en la fecha anterior, el único cambio será el ingreso de Diego Caballero por Gabriel Pérez Tarifa que estará en el banco de suplentes.
De esta manera, el Indio volverá a ocupar el lugar en la zaga central junto a Loeschbör, como en los tres partidos anteriores.
Igual será el caso de Rulo Romero que seguramente el DT volvió a confiar luego de la muy buena práctica que tuvo el volante por la derecha, el miércoles donde anotó el único gol para el equipo compuesto por jugadores suplentes.
Anoche, el plantel partió vía terrestre hacia la ciudad de Santa Fe (llegaron esta mañana) y hoy una vez instalados realizarán una práctica en la cancha de Colón.
Carrera, De La Vega, Loechbor, Moreyra y Seltzer; Romero, Garipe, Solís y García; Caballero y Ferradas fueron los elegidos por Ubeda.
Además de los posibles titulares viajaron para completar la delegación, Emanuel Guirado, Judelín Aveska, Fernando Alloco, Claudio Fileppi, Gabriel Bustos, Abel Peralta, Oscar Negri, Gabriel Pérez Tarifa y Lucas Gamba.




