Unión cumple hoy 104 años de vida y resulta imposible no reivindicar la voluntad de 14 jóvenes entusiastas que no sólo le dieron institucionalidad a su amor por el deporte sino que fundaron a nuestro querido Unión desde uno de los valores más hermosos que la vida en comunidad nos regala: LA AMISTAD. Los principios de aquellos muchachos no conocieron límites generacionales, por eso hoy estamos acá, JUNTOS.
Los unionistas hemos dado prueba fehaciente de nuestros genuinos sentimientos. Sin importar las circunstancias deportivas ni cualquier tipo de adversidad, hemos tenido la grandeza de, simplemente, ESTAR. La fidelidad del socio, del hincha, del simpatizante, el esfuerzo de cada uno es el legado más importante que atesora la institución en estos 104 años de vida.
Es deseo de esta Comisión Directiva, que cada aniversario nos encuentre así, hermanados, todos con un mismo objetivo, sobre todo con lo que nos ha caracterizado siempre, con un corazón rojiblanco inclaudicable y con el sentimiento intacto ¡Felices 104 años de vida, queridos unionistas!
Comisión Directiva Club Atlético Unión




