Por Alberto Sánchez
[email protected]
“Yo entré como técnico a un equipo que ya estaba armado, no lo armé yo, y trabajo día y noche para que esto se solucione, creo que ustedes lo notan dentro de la cancha. El equipo está contínuamente buscando dar vuelta lo que nos pasa, hasta ahora no se dan los resultados, pero el trabajo es evidente”, dijo el director técnico de Unión en conferencia de prensa.
“Respeto totalmente la opinión de la gente, como siempre la he respetado en toda mi vida. Por eso cuando no he estado trabajando en Unión, nunca he hablado del equipo. Siendo hincha fanático, ¿alguna vez ustedes me escucharon hablar de Unión mientras no estuve trabajando, o me vieron en la cancha? Nunca quise hablar porque siempre respeté al que estaba a cargo de la dirección técnica, porque soy de Unión, y no hablo mientras hay otra gente trabajando”, manifestó enérgicamente Pumpido, en obvia alusión a Frank Darío Kudelka, quien hizo algunas declaraciones públicas en la semana.
“Además, yo nunca voy a hablar de lo de atrás, yo siempre voy a hablar desde que empecé a trabajar para adelante, están ustedes para hablar de lo que pasó antes, porque son periodistas y siempre vienen. A lo largo de 40 años de fútbol, he tenido una manera de manejarme, y siempre voy a hablar de mi responsabilidad, que es la de dirigir a Unión, y si el equipo no gana soy uno de los responsables, pero de la fecha en que me hice cargo para atrás, en mi vida he hablado ni voy a hablar”, señaló el actual entrenador tatengue.




