El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Héctor Arzubialde, definió ayer el equipo titular que visitará mañana a Unión en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
La formación será con Carlos De Giorgi; Gabriel Ruiz, Juan Pablo Avendaño, Marcelo Pomba y Facundo Torres; Jorge Luna, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Germán Castillo; Emanuel Fernández Francou y Juan Arraya. El plantel arribó en horas de esta mañana a la capital provincial.
De esta manera, el entrenador decidió mantener la misma alineación que le ganó en un partido amistoso a Gimnasia y Tiro de Salta 3-1 la semana pasada.
Los tres refuerzos que llegaron al club, Nahuel Sachetto, Alvaro Alonso y Mauricio Yedro, integraron la delegación que viajó esta noche y muy probablemente sean tenidos en cuenta como suplentes.
Gimnasia arranca el jueves la ilusión de mejorar el rendimiento que tuvo en el torneo anterior y tratará de convertirse en uno de los protagonistas. En sus filas cuenta con dos jugadores de pasado tatengue. Uno de ellos (“Pomelito” Castillo) surgido de las inferiores, y el otro (el “Chavo” Ruiz) con un paso fugaz hace unas tres o cuatro temporadas, aproximadamente.




