LIMIA (6).- Le sacó un cabezazo con destino de gol a Carignano en el primer tiempo. En el penal, nada que hacer.
ZURBRIGGEN (4).- Empezó con algunas complicaciones en el primer tiempo, no aportó mucho en la salida y proyecciones.
AVENDAÑO (6).- De lo poco rescatable en Unión. En el mano a mano ganó más de lo que perdió. Ni siquiera se condicionó cuando fue amonestado.
CORREA (5).- No pudo repetir el excelente trabajo que tuvo en Rosario. Alternó buenas con malas. Quedó al desnudo y desubicado cuando el equipo pasó a jugar con tres atrás.
CÁRDENAS (4).- De un error poco entendible para un jugador de su jerarquía y experiencia, llegó el penal que luego concretó Bovaglio en gol. Después, hizo otro foul desde atrás y fue expulsado.
MONTERO (5).- Arrancó bien, algo apurado a la hora de terminar la jugada pero sorprendiendo y ganando por derecha. Se fue diluyendo.
VIDAL (5).- Otro de los jugadores para rescatar, más allá de que no estuvo en el nivel de otros partidos.
PABLO PÉREZ (4).- Arrancó muy bien, como para comerse la cancha. Lo que vino después fue tan pobre que terminó sufriendo un puntaje bajo y la salida del equipo.
VELÁZQUEZ (4).- Otro que no tuvo una buena noche. Trató de sorprender en el primer tiempo y lo consiguió. Después, Juan Fernández le terminó ganando el duelo y no pesó en el área.
ROSALES (4).- Fue muy de punta, no se supo ubicar en espacios vacíos para generar juego y terminó jugando casi siempre a las espaldas de Quiroga para buscar su descarga de cabeza.
QUIROGA (5).- El Flaco no hizo nada adentro del área, saltó “mil” veces para peinar pelotas pero no tuvo la suficiente preponderancia en el juego ofensivo del equipo. Se encontró con defensores de buen juego aéreo, a pesar de que él los superaba en altura.
ZÁRATE (4).- Tuvo una jugada muy clara que dilapidó por pegarle mal parado, casi cayéndose, por encima del travesaño. Fue la más importante que tuvo Unión.
MANNARA (4).- Apenas un par de corridas que no terminaron bien. Se paró como un wing derecho algo retrasado. Casi no cambió nada con su ingreso.
FIORETTO.- Poco tiempo en la cancha, fue amonestado y falló bastante en los pases. No prosperó.
Bajo la lupa
#TEMAS:




