Mañana arrancará la serie de partidos amistosos que jugará Unión en tierras bonaerenses. Será ante Estudiantes, en City Bell, en horas de la mañana y con una formación que no sufrirá demasiadas modificaciones de la que puso Kudelka en el partido ante Atlético de Rafaela.
De todos modos, las presencias de Bologna, Erramuspe y Sarmiento permite pensar en que, quizás, alguno de ellos tenga la chance de jugar o de entrar en el segundo tiempo, más allá de que se dispondrán dos encuentros ante los “pincharratas”, que fueron uno de los que más movió el mercado.
El equipo de Estudiantes para jugar con Unión será con Albil; Mercado, Cellay, Desábato, Ré; Carbonero, Braña, Verón, Galván; Gastón y Mauro Fernández.
Luego de este encuentro, Unión jugará ante Arsenal el martes y luego disputará el último partido ante Tigre, el viernes de la semana que viene por la mañana, para luego retornar y participar de la fiesta del ascenso, que será el 29 por la noche. El plantel estará concentrado en el predio que posee Matías Almeyda.




