El presidente de la Mutual de Asociados del club Atlético Unión, Marcelo Tomas, confirmó a distintos medios que la comisión directiva que encabeza decidió presentar la renuncia masiva a los cargos que ocupan para poder realizar en octubre el llamado a elecciones para la renovación de autoridades de la misma.
Como se recordará, en los últimos años resultó traumática la relación de las autoridades de la Mutual con la comisión directiva de Unión, algo que todo el mundo suponía se podía terminar al asumir Marcelo Tomas con un grupo de colaboradores, generando el recambio y considerando su muy buen relación con algunos de los integrantes de la comisión directiva que encabeza Luis Spahn.
“Logramos el objetivo de bajar los decibeles mediáticos de lo que era la exposición de la Mutual y de Unión. En eso, hubo un ordenamiento totalmente distinto. Pero no logramos caminar en el mismo sentido con la directiva y en consecuencia decidimos dar un paso al costado, llamando a elecciones para que venga otra gente, con otras ideas”, afirmó Tomas.
El acto se realizaría el 6 de octubre y varios miembros de la actual dirigencia que encabeza Spahn estarían en condiciones, por antigüedad, de participar en la lista.




