El arquero juvenil Luis Ojeda, recientemente prestado por Unión a Argentinos Juniors, partía hoy con destino a la ciudad chilena de Temuco, para sumarse al plantel que conduce técnicamente Claudio Borghi.
También lo hacía el goleador José Luis Calderón. El ex delantero de Estudiantes de La Plata, de 39 años, había abandonado el fútbol cuando el director técnico de ese club, Alejandro Sabella, le comunicó que no lo incluiría en la lista para viajar a Abu Dhabi a disputar el Mundial de Clubes, según comentó el propio futbolista. Pero ahora volverá a las canchas.
Ojeda, oriundo de Romang, rubricó ayer en el Polideportivo Las Malvinas el contrato que lo vinculará a Argentinos a partir del Torneo Clausura de Primera División. El préstamo es por seis meses, pero está la posibilidad de renovarlo por un año más. Será sin cargo pero con opción de compra, que no se dio a conocer.
“Empieza una nueva etapa en mi carrera. Ojalá que sea muy linda y que la pueda aprovechar”, declaró el “Negro” Ojeda.
Además, los 25 jugadores que citó el “Bichi” Borghi fueron los siguientes: Nicolás Peric (arquero); Matías Caruzzo, Ignacio Canuto, Juan Sabia, Julián Fernández, Lucas Rodríguez y Nicolás Berardo (defensores). Gonzalo Prósperi, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Federico Domínguez, Germán Basualdo, Facundo Coria, Santiago Raymonda, Aníbal Alarcón, Matías Laba, Nicolás Gianni y Arturo Mendoza (volantes); Gabriel Hauche, Nicolás Pavlovich, Ismael Sosa, Gustavo Oberman, Andrés Romero, Matías Rotondi y Sebastián Jaime (delanteros).




