Durante los entrenamientos futbolísticos, sobre todo apuntando a lo táctico, Darío Kudelka paró enfrente de los titulares a un equipo de suplentes integrado por jugadores que se pararon con el esquema táctico de 3-3-1-3, que será el que utilizará, aparentemente, el equipo sanjuanino en el cotejo del próximo domingo.
Así, por ejemplo, se pudo ver a una formación alternativa que jugó con un enganche y tres delanteros de punta, al “estilo Bielsa” atendiendo a las características de Darío Franco, un hombre que aprendió de Bielsa y trabajó con el hoy ex técnico de la selección chilena.
A San Martín lo complicaron, en San Juan, los equipos que se pararon con un 4-4-2 y decidieron esperarlo. Unión va a jugar con un 4-3-1-2 y es poco probable que salga a esperar, sino que intentará plantear un partido de mediocampo, como lo hizo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Además, San Martín ha sufrido lo mismo de Unión. Recordar nomás lo ocurrido con Aldosivi y Patronato y de qué manera lo complicaron y le ganaron a Unión.





