El defensor de Unión, Renzo Vera, acordó esta tarde su incorporación a San Lorenzo y se convirtió en el tercer refuerzo del plantel dirigido por Leonardo Madelón, que lucha por conservar la categoría en primera división.
"Es un orgullo llegar a un club grande como San Lorenzo. Mañana me despido de mis compañeros en Unión", dijo el futbolista en diálogo con el programa "Indirecto", de TyC Sports.
Vera, de 29 años, rescindirá su contrato con Unión.
San Lorenzo recibió un permiso especial de AFA para sumar un tercer jugador por la lesión del delantero Juan Carlos Menseguez y se decidió por Vera, luego de intentos frustrados por Carlos Matheu (Independiente) y Lucas Aveldaño (Racing Club).
"Puedo jugar como central pero también de lateral por izquierda o derecha", apuntó el ex futbolista de Ferro Carril Oeste y Tigre.
"No sé si es por un año o por seis meses. Sé la situación que está atravesando San Lorenzo, pero creo que se puede salir y conseguir buenos resultados", confió.
En cuanto al próximo partido ante Estudiantes, Madelón repitió el equipo del ensayo anterior, con una defensa renovada, Néstor Ortigoza en el mediocampo y Emanuel Gigliotti en la delantera, aunque su lugar será ocupado por el uruguayo Carlos Bueno si se recupera de un golpe en la rodilla izquierda.
En efecto, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, José Luis Palomino y Ortigoza ingresarán por Jonathan Pacheco, Nicolás Bianchi Arce, Germán Vorobil y Emiliano Tellechea.
Nereo Champagne; Luna, Alvarado, Jonathan Bottinelli y Palomino; Adrián Martínez, Ortigoza, Enzo Kalinski y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Bueno serían los titulares para el partido del domingo próximo ante Estudiantes, en el Nuevo Gasómetro.
El delantero Cristian Chávez, la segunda incorporación, ocupará un lugar entre los suplentes.
Télam






