Unión perdió este domingo por la noche ante Riachuelo de La Rioja por la Liga Nacional de Básquet (LNB) por 92 a 87.
El Tatengue perdió por 92 a 87 ante Riachuelo en el Superdomo.
Unión perdió este domingo por la noche ante Riachuelo de La Rioja por la Liga Nacional de Básquet (LNB) por 92 a 87.
El duelo disputado en el Superdomo de La Rioja tuvo como máximos anotadores a Diego Figueredo (25) y Juan Pablo Corbalán (24), ambos de los locales. En el rojiblanco, el máximo anotador fue Pedro Bombino con 20 unidades.
Con este resultado, el Tatengue se ubica en novena colocación de la tabla de posiciones de la fase regular con 14 triunfos y 13 derrotas. El líder es Boca con 16 victorias y cinco caídas. Riachuelo es uno de los más cercanos con tan sólo un triunfo menos.
Los dirigidos por Maximiliano Seigorman volverán a jugar el próximo domingo ante San Martín de Corrientes en el estadio Ángel Malvicino desde las 21:30 horas.
Unión golpeó primero en el inicio del partido y rápidamente se puso arriba en el marcador, llegando a estar 6-0 a favor. Pero el dueño de casa despertó, comenzando a brillar con los destellos de Corbalán y Figueredo. También se haría presente la conexión ente el capitán y Reginald, para nuevamente lucirse frente al público riojano.
La primera mitad fue dominada, en los golpeos de los cuartos, por el conjunto riojano, para irse al descanso largo 45-38 arriba en el marcador.
En el inicio de la segunda mitad, con una destacada actuación de Pedro Bombino y algunos ajustes de detalles en el Tatengue, la visita logró llevarse el tercer cuarto (28-25) para acercarse en el marcador, y seguir a tiro de cara a los últimos diez minutos de juego.
En el último cuarto, que fue el más parejo de todos, los dirigidos por Sebastián González lograron llevarse el cotejo por la mínima (22-21), junto al impulso de la gente que no paró de alentar, y cerró de esta manera el partido quedándose con un gran triunfo en el Superdomo, tras más de un mes desde su último partido de local.
Los dirigidos por Maximiliano Seigorman regresan a Santa Fe, tras su gira por el norte, con dos derrotas (Quimsa-Riachuelo) y un triunfo (Olímpico), para preparar los juegos que se le aproximan en el Ángel Malvicino.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.