Espera el visto bueno oficial

Unión notificó a Personas Jurídicas que el 25 de junio serán las elecciones

Es el último sábado de junio, previo al esperado partido contra Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central por la Sudamericana. Quedarían habilitados un poco más de 7.000 socios. Sigue la resistencia de "Más Unión". IGPJ desechó el último pedido que hizo la oposición.

Sin dudas una parte muy importante de la ciudad futbolera de Santa Fe, la que sufre y goza con los colores de Unión, espera que alguien clarifique cómo y cuándo se vota en la sede rojiblanca de López y Planes.

Foto: Fernando NicolaSin dudas una parte muy importante de la ciudad futbolera de Santa Fe, la que sufre y goza con los colores de Unión, espera que alguien clarifique cómo y cuándo se vota en la sede rojiblanca de López y Planes. Foto: Fernando Nicola