En este “minuto a minuto”, surgen novedades en torno a la situación del delantero Imanol Machuca. Unión recibió este martes un nuevo ofrecimiento del Fortaleza de Brasil que supera al anterior, que fue de 2,2 millones de dólares por la mitad del pase, pero que no llega a los 3 millones limpios que el presidente Spahn mencionó como “aceptable”.
De inmediato y teniendo en cuenta que la nueva propuesta tiene 24 horas de vigencia, el presidente convocó a una ronda de consultas con sus pares para tomar una determinación.
“Si lo ‘colgamos’, nos quedamos sin jugador y sin dinero”, comentan por lo bajo algunos. O mejor dicho, los que creen que hay que aceptar la oferta, teniendo en cuenta el cariz que tomaron los acontecimientos y la situación de extrema tirantez a la que se llegó.
Mirá tambiénClaudio Corvalán: "Es una lástima, pero Imanol manchó su imagen con la gente"Unión fue claro en cuanto al rechazo por los 2,2 millones de dólares limpios que se ofrecieron en segunda instancia (el primero fue de 1,5) por el cincuenta por ciento de la ficha del futbolista de 23 años surgido de las inferiores del club. Ahora se levantó la apuesta, se ofreció más dinero pero no llega a los 3 millones limpios que el propio presidente admitió como una cifra para no decir que no.
Por lo pronto, el jugador se presentó este martes a entrenar luego de haberse negado a viajar a Buenos Aires para jugar el encuentro ante Vélez. Casi al mismo tiempo que esto ocurría en Casasol, el presidente Spahn (que volvió a la medianoche de capital federal), recibía la nueva oferta.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.