La presunción que tenía Jonathan Álvez en la cancha de All Boys y que se la manifestó al enviado de El Litoral a Floresta, quedó ratificada: los estudios confirmaron que el futbolista presenta un desgarro en el posterior de su pierna izquierda y por lo tanto quedó descartado para los partidos que el equipo podrá disputar en las próximas semanas.
Con mucha suerte, Munúa podría contarlo para la revancha con Nacional, prevista para el 5 de julio en Santa Fe, aunque llegaría al límite a ese partido. Ya el de ida no lo podía jugar, pues llegó a las tres amarillas y tiene una fecha de suspensión.
Mirá tambiénJonathan Álvez: “Hay que perder el miedo y animarse a jugar”El jugador abandonó el campo de juego en la víspera cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, con fuertes síntomas de dolor. “Conozco mi cuerpo y creo que me desgarré todo”, dijo el delantero rojiblanco al término del encuentro.
Fue un jugador clave en la victoria ante Barracas Central, no sólo por lo bien que jugó, sino por el gol de cabeza que hizo (lleva tres en tres partidos) y la incidencia que tuvo su salida en el rendimiento del equipo, que fue muy baja en la media hora final del encuentro.