Se lo recuerda de la mejor manera

Leopoldo Luque, cinco años de la muerte de un hombre que se convirtió en leyenda

Un triunfador de la vida, como jugador y como ser humano excepcional. Leopoldo nunca perdió la humildad, siguió bien cerca de aquellos niños que lo cobijaron en el inolvidable Guadalupe Juniors y hoy se lo sigue recordando como lo que fue: un grande de verdad, en la cancha y en la vida.

Leopoldo Luque saltando ante la marca de un holandés, la tarde del 25 de junio de 1978, cuando Argentina logró su primer título mundial.Leopoldo Luque saltando ante la marca de un holandés, la tarde del 25 de junio de 1978, cuando Argentina logró su primer título mundial.

Con la camiseta de Unión, en el 15 de Abril, en un partido ante Boca de 1981, cuando retornó a la institución.Con la camiseta de Unión, en el 15 de Abril, en un partido ante Boca de 1981, cuando retornó a la institución.
Cuando era el "Negro" Luque, con sus amigos de la infancia y juventud de Guadalupe Juniors. Como no podía ser de otra manera, con la pelota, su fiel amiga de la vida.Cuando era el "Negro" Luque, con sus amigos de la infancia y juventud de Guadalupe Juniors. Como no podía ser de otra manera, con la pelota, su fiel amiga de la vida.
Sobre el Autor