Unión enfrentará este jueves por la noche a Riachuelo de La Rioja por el tercer juego de la serie de reclasificación de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
El Tatengue está 2 a 0 abajo en la serie a mejor de cinco partidos. Habrá 2x1 para los socios rojiblancos.
Unión enfrentará este jueves por la noche a Riachuelo de La Rioja por el tercer juego de la serie de reclasificación de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet (LNB).
Será el primero de los partidos del cruce que se disputará en el estadio Ángel P. Malvicino de la ciudad de Santa Fe con el público tatengue acompañando a su equipo.
Los dirigidos por Maximiliano Seigorman vienen de caer ante los riojanos en el Orfeo Superdomo por 92 a 79 y 98 a 85, quedando 2 a 0 abajo en la serie.
El partido de este jueves llega con obligación de ganar para Unión si quiere seguir en la competencia. Sin margen de error, la clasificación a cuartos de final depende de tres victorias consecutivas.
El partido de este 29 de mayo se disputará desde las 20:30 horas y contará con transmisión exclusiva de la plataforma de streaming BásquetPass.
Desde Unión lanzaron un beneficio de entradas para los socios rojiblancos. Aquellos que se presenten con carnet en mano en la boletería sobre calle Candido Pujato podrán adquirir dos entradas al precio de una.
Con apertura de ventas desde las 19:30 horas, el valor de las entradas es de $5000 para socios y $7000 para no socios en categoría generales. En lo que respecta a plateas, socios abonan $10000 y no socios $14000.
En caso de necesitar un cuarto juego producto de un triunfo rojiblanco, el mismo se disputará el sábado 31 de mayo a las 19 horas en el estadio Ángel P. Malvicino.
Si se extiende aún más la serie, el quinto y definitivo partido debe ser nuevamente en La Rioja el martes 3 de junio con horario a definir.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.