A principios de este año se produjo la venta más importante de Unión en los últimos tiempos (y quizás de su historia): la de Juan Ignacio Nardoni a Racing. El club informó que "la venta se realiza por USD 4.750.000, manteniendo una plusvalía del 10% por una futura venta del jugador. La cifra total con impuestos y comisiones que abonará Racing Club asciende a USD 6.000.000. El pago de la transferencia se realiza a la cotización del dólar del Banco de la Nación Argentina".
Acuerdo entre Unión y Santa Fe Fútbol por el pase de Nardoni
La institución rojiblanca acordó pagarle en cuotas y por una cifra que no trascendió, lo que le corresponde a Santa Fe Fútbol del pase del volante.

Juan Ignacio Nardoni se inició en Santa Fe Fútbol y formó parte de la cesión de alrededor de 45 jugadores que pasaron a militar en varios clubes, varios de ellos en Unión.

Cuando se realizó dicha cesión, se celebró un contrato por el cuál Unión debía pagar el 20 por ciento de lo que ingrese por transferencia a préstamo o en forma definitiva, parcial o total.
Luego de dos audiencias que fueron pospuestas, se llevó a cabo el encuentro entre los apoderados de ambos clubes (Juan Chiaraviglio por Santa Fe Fútbol y Cristóbal Casagrande por Unión), más Esteban Kreig por Santa Fe y una persona que ofició de mediadora.
Finalmente se llegó a un acuerdo en el monto que será pagado por Unión y la cantidad de cuotas, que será rubricado por escrito en los próximos días.










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.