Sebastián Arrieta se presenta en sociedad

"Vengo a Unión a aportar lo mío y cumplir con el objetivo de todos"

El jugador nacido en Santiago del Estero entrenó ayer por primera vez con sus compañeros en Casa Sol. “Teté” Quiroz lo hizo debutar en Instituto hace casi cuatro años. Mañana por la tarde Unión jugará ante Santa Fe FC.

Guillermo Di Salvatore Trabajos intensivos. El santiagueño Sebastián Arrieta se sumó ayer a los entrenamientos tatengues en Casa Sol para ponerse a ritmo con sus compañeros y llegar a tono para el primer cotejo de la segunda rueda.Guillermo Di Salvatore Trabajos intensivos. El santiagueño Sebastián Arrieta se sumó ayer a los entrenamientos tatengues en Casa Sol para ponerse a ritmo con sus compañeros y llegar a tono para el primer cotejo de la segunda rueda.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google