En 2026

Santa Fe aumentará la inversión en bacheo y avanzará con el recambio total de luminarias

Juan Pablo Poletti adelantó que el municipio ampliará los trabajos sobre la red vial y avanzará con la modernización del alumbrado público para mejorar la circulación y la seguridad en los barrios.

Poletti recordó la decisión de sacar "impuesto al bache”. Crédito: Guillermo Di Salvatore.Poletti recordó la decisión de sacar "impuesto al bache”. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Mirá tambiénPoletti anticipó controles y pidió responsabilidad para los festejos de fin de año
El bacheo, una de las apuestas fuertes para este año de la gestión municipal. Crédito: Municipalidad de la ciudad de Santa FeSegún Poletti, el presupuesto destinado a mejoras viales crecerá notablemente.
En Alto Verde, es escaso el mantenimiento de la red de luminarias.Poletti adelantó que se prevé comenzar con la renovación completa del parque lumínico.
Sobre el Autor