Santa Fe ciudad

El Concejo aprobó la renovación total del alumbrado público con tecnología LED

Impulsado por el concejal Carlos Suárez, el proyecto busca mejorar la eficiencia energética y reforzar la seguridad en todos los barrios de la ciudad.

La renovación apunta a mejorar la seguridad y eficiencia energética. Crédito: Guillermo Di Salvatore.La renovación apunta a mejorar la seguridad y eficiencia energética. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Mirá tambiénProyectan comprar luces LED para mantener las luminarias en barrios de la Costa de Santa Fe
Luminarias LED reemplazarán las antiguas luces amarillas en toda la ciudad. Crédito: Flavio Raina.Luminarias LED reemplazarán las antiguas luces amarillas en toda la ciudad. Crédito: Flavio Raina.
Suárez impulsa un proyecto para modernizar la iluminación urbana. Crédito: Flavio Raina.Suárez impulsa un proyecto para modernizar la iluminación urbana. Crédito: Flavio Raina.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.