ÁREA METROPOLITANA

Vecinos de Santo Tomé

En el Barrio de ATE reclaman por mejoras en la avenida Riccheri y mayor seguridad

Uno de los inconvenientes más serios que aqueja a los residentes del sector es la cantidad de polvo que se levanta en la zona, debido al tránsito de la citada arteria (especialmente en los horarios pico), que al igual que las calles internas del barrio no está pavimentada. El otro gran problema, como ellos lo definen, es el de la inseguridad, con robos en las viviendas y atracos cuando se disponen a tomar el colectivo para ir a trabajar o volver del trabajo.

Gentileza Vecinos del Barrio de ATE, de Santo Tomé. Explicaron los problemas que tienen, con la intención de hacerlos visibles y para que las autoridades vean que soluciones pueden brindarles. Ya solicitaron la conformación de una vecinal.

Martes 25.1.2022
-
Última actualización - 6:59
Manuel Fabatia En esta imagen puede observase el polvillo suspendido en el aire en la avenida Riccheri y sus adyacencias. En esta zona la nombrada arteria no cuenta con pavimento, solo mejorado pétreo, como las calles internas de la barriada.Manuel Fabatia En esta imagen puede observase el polvillo suspendido en el aire en la avenida Riccheri y sus adyacencias. En esta zona la nombrada arteria no cuenta con pavimento, solo mejorado pétreo, como las calles internas de la barriada.
Manuel Fabatia Av. Riccheri y Moreno, uno de los ingresos principales al Barrio de ATE, en el que vive un centenar de familias, es decir aproximadamente unas 400 personas. Territorialmente pertenecen a la jurisdicción de Vecinal Adelina Centro.Manuel Fabatia Av. Riccheri y Moreno, uno de los ingresos principales al Barrio de ATE, en el que vive un centenar de familias, es decir aproximadamente unas 400 personas. Territorialmente pertenecen a la jurisdicción de Vecinal Adelina Centro.
Manuel Fabatia El barrio, que tiene cuatro manzanas de este a oeste y cuatro de norte a sur, se encuentra en pleno crecimiento. En estos momentos se están construyendo otras cincuenta viviendas.Manuel Fabatia El barrio, que tiene cuatro manzanas de este a oeste y cuatro de norte a sur, se encuentra en pleno crecimiento. En estos momentos se están construyendo otras cincuenta viviendas.

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.