Hasta ahora funciona en la vecinal Central Guadalupe

La biblioteca popular Bayer pide ayuda para no quedar en la calle

Tiene más de 12 mil libros y brinda talleres a la comunidad. Pero debe abandonar el edificio. Lanzaron la campaña “Una casa para la Bayer”.

Archivo El Litoral Hacinados. El salón donde funciona hoy la biblioteca tiene 5 por 3 metros, no tiene baño y hay libros guardados en cajas por falta de espacio.Archivo El Litoral Hacinados. El salón donde funciona hoy la biblioteca tiene 5 por 3 metros, no tiene baño y hay libros guardados en cajas por falta de espacio.

ELLITORAL_255256 |  Archivo El Litoral Popular. La Bayer es visitada por cientos de pibes de Guadalupe y también sale a las plazas y las instituciones del barrio.Archivo El Litoral Popular. La Bayer es visitada por cientos de pibes de Guadalupe y también sale a las plazas y las instituciones del barrio.
ELLITORAL_255257 |  Archivo El Litoral Bayer en la Bayer. Osvaldo Bayer visitó la biblioteca cuando vino a Santa Fe acompañando su obra teatral  Las putas de San Julián , en 2014. En una inolvidable charla con los hacedores de la biblioteca, el escritor y periodista compartió anécdotas de su vida, durante más de dos horas, y se interiorizó de las actividades barriales. Al despedirse, les regaló uno de sus últimos libros,  La historia de la crueldad argentina , con una hermosa dedicatoria. Y les dejó su imagen y ejemplo de luchador incansable.Archivo El Litoral Bayer en la Bayer. Osvaldo Bayer visitó la biblioteca cuando vino a Santa Fe acompañando su obra teatral Las putas de San Julián , en 2014. En una inolvidable charla con los hacedores de la biblioteca, el escritor y periodista compartió anécdotas de su vida, durante más de dos horas, y se interiorizó de las actividades barriales. Al despedirse, les regaló uno de sus últimos libros, La historia de la crueldad argentina , con una hermosa dedicatoria. Y les dejó su imagen y ejemplo de luchador incansable.