Crisis climática

Calor y sequías en Santa Fe: por qué el clima se volvió tan extremo

“No es común tener olas de calor en marzo. Es probable que la intensidad y frecuencia de estas condiciones se puedan potenciar”, advierte Ignacio Cristina, investigador de la Universidad Nacional del Litoral. ¿Cómo afecta el cambio climático a los ciclos de El Niño y La Niña?

Este verano se siente en Santa Fe el calor extremo. Mauricio Garín.

 15:34
Este verano se siente en Santa Fe el calor extremo. Mauricio Garín.Plantar más árboles en las ciudades puede reducir muertes prematuras relacionadas con el calor extremo. Mauricio Garín.
Este verano se siente en Santa Fe el calor extremo. Mauricio Garín.Cambia el clima, cambia la vida. Mauricio Fernando Nicola.
Mirá también¿Alcanzan los árboles de la ciudad de Santa Fe para atemperar los efectos del cambio climático?Mirá tambiénQué hace el Municipio para mitigar en Santa Fe el impacto del cambio climático
Este verano se siente en Santa Fe el calor extremo. Mauricio Garín.Cuidarse es una de las claves. Manuel Fabatía.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.