ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe

Ciclistas en la ruta 168: "No deberíamos usarla, pero es la única con dos carriles y banquina"

El reconocido profesor y ciclista santafesino Daniel Ávalos abre el debate sobre los riesgos que los deportistas corren al salir a la ruta. Y aporta ideas en busca de una solución al problema vial. Una actividad que crece día a día.

Ruteros. "Nosotros sabemos el riesgo que corremos cuando vamos a la ruta 168, sin embargo es mucho más grande el deseo de practicar un deporte para poder estar bien física y mentalmente haciendo lo que nos gusta". Crédito: Mauricio Garín.

Miércoles 10.8.2022
-
Última actualización - 15:48
Mirá tambiénVandalismo y robo de alambrados en los cruces peatonales sobre la ruta 168Mirá tambiénEn medio de un fin de semana cargado de accidentes, evalúan colocar un radar en el cruce de las rutas 1 y 168Mirá tambiénRuta 168: piden que el municipio de Santa Fe implemente el protocolo ante accidentes

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.