En el Congreso

Intendentes del interior presentarán ante legisladores nacionales su reclamo por la crisis del transporte

Será el 4 de junio. Buscan la modificación de la ley para que el impuesto al combustible quede para compensar el sistema. Rechazan el desigual trato del gobierno nacional entre el Amba y el resto del país.

Poletti adelantó que en junio habrá aumento del boleto de colectivos. Poletti adelantó que en junio habrá aumento del boleto de colectivos.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Días atrás en Rosario fue el último encuentro de la Red de Intendentes, en el que expusieron su reclamo ante el ministro Francos. Foto: Marcelo ManeraDías atrás en Rosario fue el último encuentro de la Red de Intendentes, en el que expusieron su reclamo ante el ministro Francos. Foto: Marcelo Manera
Mirá tambiénFrancos en la cumbre de intendentes: "Hoy no puede haber un transporte sin recibir subsidios de alguien"Mirá tambiénEl municipio aseguró que durante mayo no habrá aumento de boleto de colectivo urbano
“Con aumentos paritarios, del gasoil y la quita del subsidio éste es el peor escenario para el transporte que hace 25 años se venía manejando de una forma regular y de un día para el otro se aumentan los gastos y se disminuyen los aportes”, analizó el intendente Poletti. Foto: Mauricio Garín“Con aumentos paritarios, del gasoil y la quita del subsidio éste es el peor escenario para el transporte que hace 25 años se venía manejando de una forma regular y de un día para el otro se aumentan los gastos y se disminuyen los aportes”, analizó el intendente Poletti. Foto: Mauricio Garín
El grupo de intendentes que integran la Red, presentes en Buenos Aires.El grupo de intendentes que integran la Red se presentarán en el Congreso de la Nación.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.