Este lunes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente despejado y una leve capa de neblina a primera hora de la mañana. Se espera que continúe con mejores condiciones durante el resto del día, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
En base al pronóstico de lluvias para este día, no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 9° y la máxima sería de 22º, bajando a 16° en horas de la noche.
Imagen ilustrativa. Crédito: Flavio Raina
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 85%, la presión de 1013.6 hPa, viento este a 4 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 7 km/h y 12 km/h en la mañana.
Según el SMN, no rige ningún alerta por tormenta o vientos fuertes en la ciudad de Santa Fe.
Pronóstico extendido
El martes se espera una mínima de 11° y una máxima de 19°. Se espera que regrese el cielo mayomente cubierto a lo largo de todo el día.
Luego, el miércoles tendrá una mínima de 9° y una máxima de 17°. El cielo continuará mayormente despejado durante toda la jornada.
Finalmente, el jueves se presenta nuevamente con cielo mayormente nublado durante todo el día. Respecto a temperatura, la mínima será de 10° y la máxima de 16°.
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.